La delegada de Panamá ante UNESCO, -Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura- Bettina Carbone junto a visitantes de Argentina y Colombia recorrieron las exhibiciones del Museo. El Museo no sólo es un atractivo turístico, sino una referencia casi obligada para locales y foráneos conozcan la realidad panameña, desde el surgimiento del Istmo, épocas prehispánica y colonial, construcción del ferrocarril, Canal francés y Canal estadounidense hasta hechos históricos de nuestra contemporaneidad como son la firma de los Tratados Torrijos Carter y Ampliación de la vía interoceánica.

Daniel Samoilovich, Director Ejecutivo de Asociación Columbus
Entre los visitantes estaba Daniel Samoilovich, Director Ejecutivo de Asociación Columbus, con sede en Paris, institución de cooperación internacional en el ámbito universitario. Después del recorrido guiado por las diferentes salas de exhibiciones Daniel Samoilovich sostuvo reunión con la Dra. Angeles Ramos Baquero, Directora Ejecutiva y Curadora jefe del Museo, para intercambiar puntos de vista, sobre educación, cultura y patrimonio.

web-VisitaUNESCO