3-IMG_9690El Embajador de Panamá en España, S. E. Milton Henríquez, acompañado por la Ministra de Gobierno y Justicia, Licda. María Luisa Romero, el Viceministro de Gobierno, Lic. Carlos Rubio, el Dr. Carlos Arellano Lennox y la Sra. Imelda  Berguido visitaron el área de exhibición donde actualmente el Museo del Canal expone a las banderas panameñas empleadas por estudiantes universitarios y de la Federación de Estudiantes de Panamá en Operación Soberanía, en mayo de 1958.

2-IMG_9725El Embajador de Panamá en España, S. E. Milton Henríquez, dejó un emotivo mensaje al Museo del Canal, el cual se expresa de la siguiente manera: “Es un alto honor vivir la historia de forma exquisita y amorosa con la que los profesionales del Museo del Canal tratan cada pieza.

Mucha mayor emoción causa ver cómo han acogido a las banderas de Operación Soberanía y del 9 de enero de 1964, colocándolas en sendos altares para que reciban el honor que merecen por la gloria que nos dieron cuando fueron enarboladas”.