Los aires navideños invadieron los espacios del Museo del Canal con la presentación de la Banda de Música del Sistema Nacional de Protección Interinstitucional -SPI- que deleitó a los visitantes locales y extranjeros con sus notas musicales. En medio de un ambiente festivo -como es costumbre desde hace años- se disfrutó dicha presentación abierta al público en general y cuyo complemento, el público apreció la instalación de una hermosa Villa Navideña, decorada con personas, viviendas y edificaciones típicas de los Alpes suizos, rodeadas por blancas montañas de nieve.

La Banda de Música del Sistema Nacional de Protección Interinstitucional -SPI-,dirigida por el profesor Ricardo Zúñiga colabora con nuestras actividades culturales y demás iniciativas emprendidas en el Casco Antiguo. Una Feliz Navidad 2016 y un Año 2017 pletórico de satisfacciones personales desea el Museo del Canal a nuestros visitantes, colaboradores y patrocinadores.