VisitaMUCI-EmbajadorPeru3El sr. Embajador de Perú en Panamá, S. E.  Marco V. Balarezo visitó las exhibiciones del Museo del Canal Interoceánico de Panamá para conocer de primera mano la historia de nuestro país y su incorporación a las rutas marítimas a través del tiempo, especialmente con la apertura del Canal de Panamá y su proyecto de ampliación, además de mostrarse interesado en conocer de otros temas relacionados a nuestras exposiciones temporales como es la presente exhibición dedicada a la Historia de la Fotografía en Panamá, a la cual pudo admirar en su recorrido y  destinándole elogios.

VisitaMUCI-EmbajadorPeruEl Embajador de Perú, S. E. Marco V. Balarezo fue recibido por la Directora Ejecutiva y Curadora en Jefe del MUCI Dra. Angeles Ramos Baquero, resultando un momento oportuno para intercambiar impresiones acerca de ambos países en cuanto a historia y cultura, reafirmando los lazos que nos unen al país suramericano.