Escalones-de-la-Cutura2

Escalones-de-la-Cutura3

Entre los proyectos MUCI está la realización de un evento anual denominado “Los escalones de la cultura”, parte de la campaña “100 de 10”, buscando patrocinio por diferentes empresas, instituciones y personas para colaborar con la proyección social del Museo del Canal Interoceánico de Panamá.

Entre los nuevos benefactores estuvimos a Alberto y Adriana Vallarino, Familia Valencia, Fundación Crece Latinoamérica, Fundación Fidanque Inmobiliaria Casas Grandes y Manzanillo International Terminal, por cuyo aporte económico se grabó el nombre en un escalón de la principal escalera que conduce de la planta baja al primer piso. De esta manera estamos agradeciéndoles por colaborar desinteresadamente al mejoramiento de nuestra cultura y sobre todo, contribuir a preservar con dignidad valiosos exponentes de la historia nacional exhibidos en las diferentes salas de uno de los museos más importantes del país, y un referente obligado de Panamá a nivel internacional en materia de museos.

La familia del MUCI una vez más agradece a nuestros benefactores y con su aporte seguimos redoblando esfuerzos en la proyección social que nos caracteriza desde 1997, buscando siempre mantener al ser humano que menos posee en un espacio privilegiado entre nuestros programas educativos y proyectos sociales. Mil gracias a los nuevos benefactores, por apoyar nuestra gestión.