Visita-EmbajadaJapon4

Un recorrido por las exhibiciones del Museo del Canal fue realizado por los Agregados Culturales de la Embajada de Japón en la república de Panamá señores  H. S. Riyotaro Kasai y H.S. Shingo Sakai, momento propicio también para establecer un interesante diálogo con la Dra. Angeles Ramos Baquero, Directora Ejecutiva y Curadora Jefe del Museo.

Continuamente diferentes misiones culturales y diplomáticas al igual de otros organismos internacionales visitan nuestro Museo en busca de importantes referentes históricos del país y su Canal, toda vez que en el mismo se custodia una gran parte de elementos relacionados a nuestro país y su portentosa obra canalera.

Japón y Panamá han mantenido una sólida relación de amistad, cultura y comercio a través del tiempo y en esta oportunidad agradecemos la colaboración establecida con nuestro país. También aprovechamos la ocasión para despedir a H. S. Riyotaro Kasai quien culmina misión y brindarle efusiva bienvenida a H.S. Shingo Sakai, que inicia la suya próximamente.