El administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Ing. Jorge Luis Quijano, recibió, el lunes 28 de julio, el primer ejemplar de la obra “Celebrando los 100 Años del Canal”, de manos del propio autor Ricardo Gago Salinero.

La directora ejecutiva y curadora en jefe del Museo del Canal Interoceánico de Panamá (MUCI), Dra. Angeles Ramos Baquero, acompañó al Sr. Gago porque se trata de la segunda colaboración del Museo con el autor.

Gago Salinero le ha regalado al Museo del Canal Interoceánico de Panamá más de 5 mil piezas; por ello, la producción del libro tomó dos años. “Ha sido una investigación muy completa”, precisó la Dra. Ramos Baquero. El Ing. Quijano se detuvo a mirar, en detalle, cada página y al final catalogó la obra como excelente.

El libro estará disponible a partir del sábado 2 de agosto en la Tienda del Museo y el producto de la venta, será a favor del Museo del Canal Interoceánico de Panamá.

[fbphotos id=653993748018637]