La exposición “Molas. Capas de Sabiduría” está compuesta por más de 200 elementos del ámbito cultural guna, presentados en bajo un contexto museográfico innovador, donde el Museo del Canal como institución educativa busca siempre la mayor divulgación posible del conocimiento para amplios  sectores  de la sociedad.

En el acto inaugural “Molas. Capas de Sabiduría” dirigieron palabras al público asistente S.E. Juan Claudio Morales, Embajador de Colombia en Panamá; Raisa Banfield, Vice Alcaldesa de la Ciudad de Panamá; Héctor García, Representante del Museo del Oro del Banco de la República; Amelicia Santacruz y Clemencia Plazas, Curadoras; Domitilio Morris, Cacique del Congreso General de la Cultura Guna; Kathyna González Vice Presidente Comercial de Davivienda y Dra. Angeles Ramos Baquero, Directora Ejecutiva del Museo del Canal.

La exposición “Molas. Capas de Sabiduría” permanecerá abierta al público hasta el próximo 30 de junio de 2019 para unirnos a la conmemoración del 94° Aniversario de la revolución Dule, 500 años de la fundación de ciudad de Panamá y los festejos como Capital Iberoamericana de las Culturas.