Sala_permanenteEl MUCI celebra 18 años de brindar constantemente al público visitante distintas manifestaciones culturales y también preserva dignamente el legado de muchas generaciones de panameños. El MUCI difunde conocimientos acerca de nuestro país y el Canal Interoceánico a través de las diferentes salas de exhibición.

Un rico dulce de cumpleaños y golosinas, música, además de recorridos guiados por las salas de exposición y la presentación de películas en el auditorio acerca del tema Canalero fueron ampliamente disfrutadas por grandes y chicos durante esta nueva celebración. Al evento asistieron niños y docentes de la Escuela Nuevo San Juan de Colón quienes aprovecharon para tomarse fotos de recuerdo frente a un artístico escenario creado por el departamento pedagógico.

La apertura del Museo del Canal Interoceánico en nuestro país facilitó a todos un encuentro afectivo con las raíces más representativas de la nacionalidad. Enhorabuena por este nuevo aniversario, preservando la cultura.